Sakura Kinomoto
Es la protagonista de la historia; una niña dulce, ingenua, muy buena en los deportes aunque algo despistada, pero muy valiente a la hora de capturar las cartas Clow. Durante la mayor parte de la serie, Sakura cree estar enamorada de Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de su hermano mayor, Tōya. No obstante, cuando Shaoran le declara su amor queda confundida emocionalmente, si bien posteriormente se da cuenta de que en realidad estaba enamorada de Shaoran.
Shaoran Li
Es un descendiente del mago Clow Reed; toda su familia posee poderes mágicos y desde pequeño fue entrenado para capturar las cartas en tal caso de ser liberadas en el futuro. Al principio de la historia, es el rival de Sakura, pero más tarde establece una amistad con ella que poco a poco se transforma en amor.
Kerberos
Es el guardián solar de las cartas de Clow. En el transcurso de la serie ayuda a Sakura a capturar las cartas, así como le da consejos referidos a la magia. Su apariencia inicial es la de un osito de peluche, pero más tarde se revela que su verdadera forma es la de una especie de felino alado.
Yue
Es el guardián lunar de las cartas de Clow. Su apariencia es la de un ángel blanco, pero normalmente usa la de Yukito Tsukishiro, un ser humano y el mejor amigo de Tōya. Generalmente, sólo se transforma cuando tiene que ayudar a Sakura en su misión. Además, Yue es el que juzga quién será el nuevo amo de las cartas Clow, y en este caso fue Sakura la que superó la prueba.
Tomoyo Daidouji

Es la mejor amiga de Sakura, le gusta mucho grabarla en todo momento, y le encanta confeccionar todo tipo de trajes. Se entera de que Sakura es una Card Captor de una manera algo particular, y decida apoyarla y ayudarla en todo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario